Último Eco presentan Unobtainium, su nuevo disco

Último Eco presentan Unobtainium, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 julio 2021     1 minuto

Último Eco, una excelente banda murciana de metal alternativa, acaba de editar Unobtainium, su nuevo disco.

Último Eco, una excelente banda murciana de metal alternativa, acaba de editar Unobtainium, su nuevo disco. Juan Nigrum (cantante de Anhedonia) se ha encargado de mezclar y masterizar este trabajo en Albox (Almería).

El grupo cuenta con la colaboración de Jesús (Darknoise) en «Regresión» y del propio Juan Nigrum en «El hombre sin rostro». Podéis escuchar el disco en las plataformas digitales más habituales.

Ultimoeco

La formación actual del grupo se compone de: Joakin (bajista y coros),
Noé (guitarrista), Juan Miguel (guitarrista y coros), Álvaro (batería y
coros) y Ramón (voz).

En lo musical, destacan las influencias de Metallica, Volbeat, Hamlet o Skunk DF por citar algunos ejemplos. Tras la escucha, se nos viene a la mente también Fear Factory dada esa magistral combinación de pasajes melódicos con otros mucho más extremos.

En el contraste sonoro, y en unas letras bastante trabajadas que trasmiten algo, se encuentra el secreto del futuro éxito del grupo. A destacar, la excelente producción y un buen gusto a tener muy en cuenta donde las pinceladas alternativas le van dando su merecido espacio a los cánones del metal más clásico.

Es de esos grupos que no te cansas de escuchar ya que cada vez que oyes un tema le encuentras algo distinto. Si sigues pensando que no hay bandas que recojan el testigo de las más potentes, quizá ellos te ayuden a cambiar de opinión fácilmente.

Te dejamos con el single «Fuerza y miedo» para que les conozcas. Serán muy grandes. Dales todo tu apoyo y que no te cuente nadie lo bien que suenan. Escucha todo el disco en este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.