Vetusta Morla, su disco 15151 se editará en versión Deluxe el 21 de abril

Vetusta Morla, su disco 15151 se editará en versión Deluxe el 21 de abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Vetusta Morla han querido darle una vuelta de tuerca a su disco 15151 y van a editarlo en formato deluxe. Semejante acontecimiento se celebrará el 21 de abril.

Vetusta Morla han querido darle una vuelta de tuerca a su disco 15151 y van a editarlo en formato deluxe. Semejante acontecimiento se celebrará el 21 de abril. El disco se editó originalmente el 8 de noviembre de 2015 gracias al diario El País.

Ahora la banda, que ha vendido más de cuarenta mil copias de este trabajo, ha querido darle el tratamiento que se merece a semejante álbum. La edición es una verdadera delicia y está a la altura de las que editan los grupos extranjeros.

Vetusta Morla

Los formatos disponibles serán: doble CD más DVD y libro (incluye las letras y varias fotografías) y triple vinilo con DVD. El tracklist de este lanzamiento es el siguiente:

Edición 2 CDs

CD I

La Deriva, Lo que te Hace Grande, Golpe Maestro, Presentación, La Mosca en tu Pared, Pirómanos, Boca en la Tierra, Fuego, Rey Sol, Cuarteles de Invierno, Al Respirar, Copenhague, Baldosas Amarillas.

CD II

Sálvese Quien Pueda, Tour de Francia, Un Día en el Mundo, Saharabbey Road, Maldita Dulzura, Mapas, Fiesta Mayor, La Cuadratura del Círculo, Año Nuevo, Valiente, El Hombre del Saco, Los Días Raros

Edición 3 LPs

Mismos temas arriba indicados.

El DVD incluye el concierto en Dolby 5.1. por primera vez por lo que el sonido será fantástico y también las imágenes, en alta definición, que completan una experiencia única. El disco se editará en edición numerada y limitada por lo que en breve se convertirá en una joya de coleccionistas. Ya se puede reservar en las tiendas habituales. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vetusta Morla


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.