Vince Neil da detalles sobre los conciertos de Motley Crüe en Las Vegas

Vince Neil da detalles sobre los conciertos de Motley Crüe en Las Vegas

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Será en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas donde Motley Crüe estarán presentes entre el 18 de septiembre y el 6 de octubre para su segunda “residencia” en la ciudad del estado de Nevada. Fueron el primer grupo de rock en lograrlo y ahora han vuelto a ser los únicos que lo han logrado por segunda vez.

Vince Neil, cantante de la banda, ha querido comentar que estos shows, denominados “Evening in hell”, serán “distintos a nuestra primera residencia en la ciudad. La tecnología avanza casi cada día y cada vez que llega alguien y nos enseña algo nuevo nos sorprendemos mucho”.

“Cada vez que hacemos algo como esto tenemos que dar el máximo de nosotros mismos pero esta vez no sé si podremos volver a llegar a ese nivel. Lo que sí aseguro es que habrá mucho fuego, mucho humo, muchos monstruos y muchos efectos”.

En el citado lugar “apenas” caben cuatro mil personas diariamente, algo bastante lejano del tipo de locales en los que tocan los Motley pero Neil piensa que “este tipo de show no se puede hacer en un sitio como el MGM Grand, aquí están todos como más recogidos. Cuando lo hicimos en febrero se nos ocurrieron muchas cosas que ahora haremos. Es un lugar perfecto”.

Sobre la banda sonora de la película The Dirt: Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band comenta que “lo que estamos grabando no suena a nada pero sí a Motley Crüe. Somos una banda de rock y tocamos rock and roll sin seguir ninguna línea trazada, sólo nos seguimos a nosotros mismos”. Grandes Motley Crüe.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.