Vinnie Vincent da detalles de su próximo concierto

Vinnie Vincent da detalles de su próximo concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Vinnie Vincent volverá, de momento para un único concierto, el próximo 7 de diciembre. De momento, ya parece tener más claro en qué consistirá el show.

Vinnie Vincent volverá, de momento para un único concierto, el próximo 7 de diciembre. De momento, ya parece tener más claro en qué consistirá el show.

En un primer momento, se comentó que los planes del guitarrista pasaban por dar un concierto acústico en su totalidad. Ahora parece haber cambiado, afortunadamente, de opinión y los afortunados que vayan a verle a Memphis podrán tener una experiencia más completa.

Él mismo comenta que “le he prestado especial atención a lo que los fans venían escribiendo y diciendo sobre el concierto. Muchos quieren verme con una guitarra eléctrica y con todo el equipo para que interprete las grandes canciones que todos conocemos y amamos”.

Es decir, Vinnie confirma que el concierto, para el que apenas quedan entradas, en Graceland comenzará con un set acústico seguido de un intermedio. Es entonces cuando comenzará la parte eléctrica. Le acompañarán Robert Fleischman a la voz, fue el cantante original de su banda, y no faltarán temas como “Back on the streets”.

Vinnie anuncia que habrá más invitados de excepción. El próximo 28 de septiembre subirá a Internet un vídeo promocional del concierto para que los fans sepan qué van a encontrarse en su regreso. Como es lógico, los rumores apuntan a Gene Simmons como uno de los invitados, pero esto todavía está por confirmar.

Esperamos tu opinión sobre el retorno de un guitarrista impresionante que merece su puesto en la historia del rock. Abrimos las líneas de debate para que nos comentes lo que estimes más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.