Ritchie Blackmore: “Me gustaría tocar un último concierto con Deep Purple”

Ritchie Blackmore: “Me gustaría tocar un último concierto con Deep Purple”

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2018     Comentario     2 minutos

Ritchie Blackmore ha vuelto a indicar que le gustaría tocar un último concierto con Deep Purple. Comentamos sus declaraciones.

Ritchie Blackmore ha vuelto a indicar que le gustaría tocar un último concierto con Deep Purple. Comentamos sus declaraciones. “Me gustaría hacer un concierto, quizá un concierto con el resto de Purple para demostrar que no nos odiamos”.

“Llegar y decir ‘Hola a todos, esto es solo un concierto para los fans a los que les guste la formación Mark II’. Esa era mi idea al principio. Cuando hablas con los representantes todo se complica. Querían dinero por todo. No se trata de llamar a tus amigos y decirles ‘Vamos a pasarlo bien y a tocar. Hay muchos fans que quieren escuchar esto‘. Cuando los representantes y los promotores se meten por medio todo se complica”.

No me importaría hacer un concierto con los viejos colegas y eso es todo. Solo por los fans. No necesito hacerlo. No me importaría hacerlo para demostrar que todos somos amigos. Somos viejos y la muerte de Jon Lord nos indicó que nunca sabes quién será el próximo en morir. Sería algo amistoso. El problema está en que en este negocio todo gira en torno al dinero. Desgraciadamente, hay gente que quiere sacar partido de esta reunión y eso es un problema”.

De su relación con Ian Gillan indica que “me gusta pelearme con él de forma física. Yo le tiraba espaguetis por encima y él me daba puñetazos. Estaba bien. Creo que tendríamos que hacer un concierto para tirarnos espaguetis por encima”. Tras esta broma indicaba que “sería algo nostálgico, más que nada para demostrar lo que éramos capaces de hacer. Steve Morse es un músico fantástico y me alegra que esté en el grupo. Esto sería algo único, no entraría en el grupo, esto está claro. Conociendo a Ian, es más que probable que termináramos peleándonos”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


un comentario

  1. Pablo dice:

    En mi opinión, Blackmore es una mosca cojonera que no debe volver. Sé que sus discos con DP son los clave en su carrera, pero Steve Morse es un guitarrista más versátil y que forma parte del conjunto. La actual formación, con el cambio forzado y pactado por salud de Jon Lord por Airey, es la más estable que ha habido y se ve que disfrutan en el escenario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.