Vinnie Vincent tocará con Gene Simmons en The Vault Experience

Vinnie Vincent tocará con Gene Simmons en The Vault Experience

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El próximo 14 de abril en Nashville (Tennessee) volverán a unirse Vinnie Vincent y Gene Simmons en The Vault Experience.

El próximo 14 de abril en Nashville (Tennessee) volverán a unirse Vinnie Vincent y Gene Simmons en The Vault Experience. El bajista de Kiss vuelve a hacer lo contrario a lo que dijo en su momento y a darle, de paso, la razón a Vinnie que jamás ha tenido una mala palabra contra él.

De hecho, Vinnie indica ahora que “quiero darle las gracias a Gene, mi querido amigo. Es un gran honor para mí formar parte de ti una vez más. Gracias por esta maravillosa oportunidad. La guardaré como un tesoro así como nuestra increíble historia juntos. Tengo muchas ganas de verte. ¡Amor por siempre!”.

Sobre cómo entró en contacto Gene con él indica que “tengo una dirección de correo electrónico que no he mirado en estos últimos 5 años. Era un correo que solo usaba para temas de negocios. Cuando se terminaba lo que estaba haciendo no me molestaba en mirarlo más”.

“No se qué me pasó, imagino que las fuerzas que te llevan a hacer algo, pero la noche del día de navidad me dije ‘Voy a ver si sigue funcionando esa dirección’. Vi 3 mensajes de Gene que eran de junio y de julio. Era fantástico aunque me pregunté qué había hecho mal (risas)”.

“Los mensajes tenían que ver con The Vault. Escribimos mucho en la etapa del Revenge y creo “I wanna live” es una de mis canciones favoritas. Como me mandó 3 y no le respondí imaginé que estaba furioso conmigo”.

Todo era en plan ‘te quiero, vuelve al hogar’. Le respondí recordándole que había dicho demasiadas cosas negativas sobre mí y me invitó a que las olvidáramos. Me respondió ‘Solo quiero que sepas que te quiero y siempre lo haré. Tuvimos muchas cosas positivas. Vamos a evolucionar’. La vibración de sus frases era muy positiva”.

Este tipo de eventos le salen al que los solicita por unos 15000 dólares. Ya veremos quién es el afortunado y si todo esto no es nada más que el calentamiento para una presunta gira de despedida que podría celebrarse en 2019. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.