Vinnie Vincent: “Prefiero mantener el misterio sobre mi sexualidad”

Vinnie Vincent: “Prefiero mantener el misterio sobre mi sexualidad”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Vinnie Vincent parece querer seguir manteniendo el misterio sobre su sexualidad. El guitarrista ha aclarado cómo se siente al respecto.

Vinnie Vincent parece querer seguir manteniendo el misterio sobre su sexualidad. El guitarrista ha aclarado cómo se siente al respecto. Greg Schmitt, de la emisora WESU’s, le comentaba que un oyente, a través del chat de su programa, le había preguntado sobre su identidad sexual.

Vinnie respondía que “no se de dónde vienen los rumores sobre mi persona, pero si les doy pábulo se acabó el misterio. A todo el mundo le gusta el misterio. Creo que los que le gusta es el misterio porque no saben lo que soy. Quizá tendría que decirles ‘Decidid vosotros lo que soy’, pero nadie deja de hablar del tema”.

“Siempre se equivocan al definirme, pero no puedo hacer nada. Cuando les corrijo me dicen que no entienden por qué lo hago y entonces les digo que no les corregiré más. Quizá tenga que ser así”.

Resulta curioso que tampoco supiera que un equipo de cine sueco estuviera intentando encontrarle para hacer un documental sobre él. “Nadie me ha dicho nada y nadie ha contactado conmigo. No entro en Internet a buscar lo que se dice de mí. Tenía otros problemas por lo que entrar ahí para ver lo que otra persona dice de mí, no se, no pensé que fuera algo que me interesara en ese momento”.

“Alguien, hace como un mes, me mandó un correo comentándome ‘Soy sueco, ¿cómo te va?’. Entonces me indicó que ‘¿Qué te parecería si un equipo de filmación de otro país fuera a América a buscarte y que todo se convirtiera en un documental sueco? ¿Y qué pensarías si no te pudieran encontrar y que no supiéramos si es cierto que tú eras la chica que estaba entrando en un bar? Me quedé pensando ‘¿De qué va todo esto?’ No he visto nada, pero quiero ver para ver qué pensaban ellos que habían encontrado”. Podéis ver el documental al final de estas líneas.

Lo que sí ha comentado Vinnie es que escribirá su biografía y que ha encontrado a un autor para que le ayude a comentar todo lo que desea “en profundidad”. Espera terminar el libro “en un año”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.