Richie Faulkner: “Todos sabíamos qué quería insinuar KK Downing”

Richie Faulkner: “Todos sabíamos qué quería insinuar KK Downing”

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hoy sale a la venta Firepower, lo nuevo de Judas Priest que presentarán el 28 de junio en Bilbao, Faulkner responde a Downing tras su comunicado.

Hoy sale a la venta Firepower, lo nuevo de Judas Priest que presentarán el 28 de junio en Bilbao, Faulkner responde a Downing tras su comunicado sobre la retirada de Glenn Tipton de las giras.

Downing, que abandonó la banda voluntariamente, indicaba que no entendía por qué no le habían llamado para esta gira. Halford ya le respondió que Tipton había grabado todo el disco y que no quería comentar nada más. Ian Hill decía que “no se de dónde sale, él se fue porque quiso” y Faulkner remata con las siguientes declaraciones.

“No creo que nadie tenga que preguntarse si Tipton colaboró, o no, en el disco. No creo que Glenn y Judas Priest hicieran algo para destrozar 50 años de historia. Glenn ha tocado en todas las canciones del disco. Se acabó. Esta es la respuesta a lo que decía Downing. Se que él insinuaba que Andy Sneap (productor del disco y sustituto de Tipton en la gira) había grabado el disco y luego ha reculado. Para ser honesto, estos es como una tormenta en una taza de té. Creo que lo importante es que se publica un gran disco y en eso nos centramos. Glenn se ha implicado al mil por mil, como siempre ha hecho”.

De la división del trabajo con Sneap en la gira que comienza en unos días indica que “él tocará la parte de Glenn en los clásicos. Yo haré las de K.K. y las nuevas. No tocará todo para descargarle un poco de trabajo. Eso sí, las partes de Glenn las tocará todas”.

“Andy ha dejado bien claro que no es el nuevo guitarrista de Judas Priest, solo un sustituto. Simplemente, está ayudando a Judas Priest a seguir. Es una actitud muy noble. No ha querido entrar y hacerse fuerte en el grupo sino ayudar a que la banda siga adelante. Glenn siempre fue un héroe para mí y ahora lo es todavía más. A Andy le pasa lo mismo. El día que Glenn quiera tocar algunos temas Andy estará contento de que así sea”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.