Vinnie Vincent´s Kiss, ¿la nueva banda de Vinnie Vincent?

Vinnie Vincent´s Kiss, ¿la nueva banda de Vinnie Vincent?

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Vinnie Vincent habría registrado el nombre Vinnie Vincent´s Kiss con las intenciones que ahora describimos.

Vinnie Vincent habría registrado el nombre Vinnie Vincent´s Kiss con las intenciones que ahora describimos. El guitarrista, que vuelve a los escenarios el 7 de diciembre, tiene claro que su regreso a la música no va a ser temporal.

En su primera solicitud comenta que el antedicho nombre queda registrado para “todo tipo de actividades musicales incluyendo actuaciones en directo, vídeos, servicios y todos los discos en los que ha colaborado en alguna canción“.

La segunda aplicación se centra en los derechos editoriales de su material. Fotografías, imágenes inéditas, edición de vídeos y similares quedan así registradas bajo el ya mencionado nombre. De hecho, lo de añadirle Kiss a su propio nombre, una costumbre habitual en los músicos que han pasado por la banda, parece tener como única intención la de dar a conocer su propuesta lo mejor posible y, todo sea dicho, la de hacer caja a costa de los fans del grupo.

Lo que no parece estar demasiado claro es si participará, o no, en la anunciada gira que la banda comenzará en 2019. Es más que probable que el registro de esta marca sea parte del proceso legal que conlleva una movida de semejante envergadura.

Lo que habrá que ver es si Stanley y Simmons admiten esta jugada legal o si ya estaban al tanto de la misma. Se admiten apuestas. ¿Qué piensas de este movimiento legal? ¿Es posible que estemos ante una nueva batería de críticas contra Vinnie? ¿Quizá Vinnie no participe en la nueva gira del grupo y por eso ha optado por reaccionar de esta forma? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.