Ian Hill: “Andy Sneap lo está haciendo muy bien en Judas Priest”

Ian Hill: “Andy Sneap lo está haciendo muy bien en Judas Priest”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ian Hill, bajista de Judas Priest, ha respondido a una interesante entrevista en el festival de Wacken para repasar la actualidad de la banda.

Ian Hill, bajista de Judas Priest, ha respondido a una interesante entrevista en el festival de Wacken para repasar la actualidad de la banda. Al ser preguntado sobre cuál es su disco favorito del grupo parece tenerlo claro, “el último”.

Me encanta Firepower, tiene un poco de todo.Tiene luces y sombras, rapidez y lentitud, la parte más heavy y la luz por la que somos conocidos. Esa variedad es parte de nosotros. Este disco tiene de todo. Otro de mis discos favoritos es Defenders of the Faith que cerraba una especie de trilogía. De ahí pasamos a Turbo para hacer algo distinto”.

La entrada de Andy Sneap en la banda, por la enfermedad de Tipton, supuso un cambio en la formación del grupo que se lleva con facilidad.

Él ha encajado muy bien. Al principio fue complicado, pero ahora lleva unos meses y su confianza está creciendo. Está tocando muy bien. Siempre tocó bien, pero en directo está mejorando, ahora mismo forma parte de la banda”.

Judas Priest se embarcarán en breve en una gira con Deep Purple por Estados Unidos antes de volver, a principios de 2019, a Europa para darle una segunda vuelta de tuerca a la gira. Esperemos que se pasen por España en torno a finales de enero o principios de febrero. Será una oportunidad única para volver a disfrutar de una banda irrepetible que sigue demostrando, noche tras noche, que son uno de los pilares del heavy metal mundial. Esperamos tu opinión sobre lo comentado por el gran Ian Hill.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.