Vivian Campbell comenta los planes de Def Leppard para el futuro

Vivian Campbell comenta los planes de Def Leppard para el futuro

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Vivian Campbell ha tenido una apretada agenda durante este 2011. La gira con Thin Lizzy le ha supuesto tocar con una banda histórica que, de momento, ha terminado su manga de conciertos por Europa a la espera de seguir en Estados Unidos. En lo musical Lizzy tienen poco que ver con Leppard, de ahí que el primer comentario se centre en cómo ha vivido Vivian esta experiencia.

Ha sido brillante y muy emocionante. Te puedo decir que me han entrado ganas de tocar la guitarra de nuevo. Desde 1983, cuando estaba con Dio, no tenía que tocar tanto en directo. Cuando era joven me aprendí el Live & Dangerous al completo, que me hayan dado la oportunidad de tocarlo en directo es un honor y una fantasía hecha realidad”.

La reacción del público en los conciertos de Lizzy ha sido tremenda, hemos sonado como se esperaba de una banda como ésta. Soy un miembro no permanente del grupo, haré este mismo mes los shows de la Costa Este norteamericana y varios shows más, mi último concierto con ellos será el 28 de mayo en Irlanda”.

Sigo siendo miembro de Leppard y me debo a ellos. En el disco en directo que editaremos hay 3 temas nuevos, el que yo presenté no pasó el corte pero sí el del resto. Son temas épicos, bonitos y simples. Me quedo con el de Joe Elliott, llamado Undefeated, en el que con 3 acordes y una simple melodía se consigue el máximo”. Esperemos que Campbell siga teniendo tanta actividad musical como hasta ahora.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.