Vivian Campbell’s Last in Line, primer vídeo de la gira

Vivian Campbell’s Last in Line, primer vídeo de la gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Vivian Campbell, guitarra de Def Leppard, fue el artífice de que Ronnie James Dio se marcara tres grandes discos en solitario. Holy Diver, The last in line y Sacred Heart fueron lo mejor del extinto cantante en solitario pero su relación con Campbell estalló antes de la gira del tercer disco y ahora Vivian ha querido recuperar ese repertorio.

El propio guitarra reconoce que “he dicho cosas crueles de Ronnie y viceversa, no era fácil trabajar con él. Creo que su legado es importante y eso es lo que hacemos, recuperarlo para los fans. Estamos Jimmy Bain (bajo), Vinny Appice (batería) y Claude Schnell (teclados). Grabamos esos discos, no sé por qué hay gente contra este proyecto”. Podéis ver un vídeo de un concierto en la noticia extendida

Lo peor de Ronnie es que me despidió y luego lo vendió como si me hubiera ido yo voluntariamente. De estos tres discos no vimos un duro, cobrábamos menos que los roadies y no veíamos nada tampoco del merchandising. Para el tercer disco nos plantamos y se nos aseguró que íbamos a cobrar lo mismo. Cuando pedí lo que era nuestro me despidió”.

“Esto no lo hago por dinero sino por el placer de tocar la guitarra. Me llevé cien dólares del primer concierto, más o menos lo mismo que cuando grabé el primer disco (risas)”. El set list habitual es:

01. Stand Up And Shout
02. Straight Through The Heart
03. King Of Rock And Roll
04. Don’t Talk To Strangers
05. Sacred Heart
06. Evil Eyes
07. Holy Diver
08. Caught In The Middle
09. Egypt (The Chains Are On)
10. I Speed At Night
11. The Last In Line
12. Invisible
13. Shame On The Night
14. Rainbow In The Dark

Bis:

15. Gypsy
16. We Rock

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.