Walden dos, el regreso del post punk

Walden dos, el regreso del post punk

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Walden dos, el regreso del post punk. Conoce los detalles de la segunda maqueta del grupo.

De nuevo en este blog recibimos el grato mensaje de una banda que tiene todas sus ilusiones intactas y que nos informa de la edición de su maqueta. Autoproducida y grabada lo mejor posible, Walden dos nos han sorprendido gratamente por su estilo y por su personal apuesta a la hora de emprender caminos sonoros poco habituales.

En unos tiempos en los que la comercialidad impera en el mercado y en el que las nuevas bandas optan por lo más fácil, Walden dos escogen la senda de bandas como Joy division para ofrecernos un trabajo perfectamente producido y elaborado.

El sonido de los años 80, letras casi perfectas, una voz bien tratada y una evolución musical de cada tema bastante acertada hacen el resto. La maqueta, Auto, tiene temas de mucha calidad y la banda triunfará en breve, estamos convencidos.

Esta es la nota de prensa que nos enviaron: “Auto, porque es propio, independiente, hecho por nosotros con nuestros medios, sin nada exterior.Creemos que es un buen reflejo de lo que es actualmente walden dos”.

“Desde hoy, podéis encontrarlas y descargarlas gratis en:
http://waldendosmusic.bandcamp.com/ (Incluye relato si descargáis el EP completo) o http://www.myspace.com/waldendos Y muy pronto en Spotify y Itunes (donde ya está nuestro otro trabajo “Torres de tensión”)”

Temas como “La primera vez” o “Montaña Rusa” nos hacen recordar a muchas bandas británicas de finales de los años ochenta y también al postpunk más radical. Un verdadero acierto y un gran grupo. Ya tenéis las pistas para seguirles, ahora sólo depende de vosotros.


un comentario

  1. Anne dice:

    Increíble este “Auto” de los Walden Dos. El viernes iremos a comprobar a la Sala Juglar cómo lo defienden en dirtecto porque la cosa promete…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.