W.A.S.P., escucha ya su nuevo tema “Last runaway”

W.A.S.P., escucha ya su nuevo tema “Last runaway”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La banda de Blackie Lawless acaba de editar el single de su nuevo disco. En la noticia extendida podréis escuchar “Last runaway”, un corte que nos recuerda a la mejor etapa del grupo y que el propio Blackie ha elogiado por ese sentimiento que tiene su nuevo trabajo discográfico.

El mismo lleva por título Golgotha y sale a la venta el 2 de octubre. Del single indica Lawless que “hace 40 años, cuando era un adolescente, llegué a Hollywood y estaba aterrorizado porque no sabía qué me iba a encontrar. La letra de esa canción comenta qué me pasó entonces y después, cuando llegó el éxito. Creo que cualquier chico con ganas de triunfar en la música, o en otra disciplina, que logra el éxito ha intentado salir huyendo. Podría decirse que la canción va de algo por lo que todos hemos pasado”.

El tracklisting completo del disco es:

01. Scream
02. Last Runaway
03. Shotgun
04. Miss You
05. Fallen Under
06. Slaves Of The New World Order
07. Eyes Of My Maker
08. Hero Of The World
09. Golgotha

Lawless comenta que “de las primeras que grabamos fue “Miss you”. Curiosamente, fue uno de los temas que no entró en The Crimson Idol pero aquí sí ha encajado bien”. Sobre Golgotha indica que “es el sitio para la calavera en hebreo. Cuando veo a tantas bandas satánicas usando todo tipo de imágenes distintas para expresar lo mismo pienso que con esta palabra ya tendrían suficiente”. Os dejamos con el nuevo single de la banda. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=OiJ5-abbDmc

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.