Wendy Dio: “Los que critican el holograma deberían verlo primero”

Wendy Dio: “Los que critican el holograma deberían verlo primero”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Wendy Dio ha querido salir al paso de las críticas que le acusan de hacer caja a costa del extinto Ronnie James Dio, su marido. Os contamos sus declaraciones.

Wendy Dio ha querido salir al paso de las críticas que le acusan de hacer caja a costa del extinto Ronnie James Dio, su marido. Os contamos sus declaraciones. “Creo que Ronnie fue un innovador en el mundo del heavy metal, ¿por qué no va a serlo también en el de la tecnología?”.

“Creo que la tecnología es idónea para los hologramas. La razón es porque estamos perdiendo a la gente que innovó en la música. Todo el mundo se hace más viejo. Necesitamos mantener vivos a los que hicieron algo por la música. Esto es una nueva manera. Es como cuando la gente compró su primer CD y comentaba sus virtudes”.

La gira con el holograma de Dio se hará con una banda en directo formada por Craig Goldy, Simon Wrigth, Scott Warren y Bjorn Englen. También aparecen en el escenario Ripper Owens y Oni Logan.

Según Wendy, tras los siete primeros conciertos del pasado diciembre hay que hacer “algunos cambios. Hay gente a la que le gustó, a otros no. Queríamos ver si había gente suficiente para ver este concierto. Lo llevamos a Europa y fue un éxito. A todo el mundo le encantó. Ronnie entra en el escenario unas seis veces”.

“La gente que piensa que es un horror debería verlo. No critiques lo que no has visto. Está hecho todo con mucho amor. Al grupo le encanta hacerlo. Mantenemos su memoria y su música vivos. Estamos haciendo un nuevo holograma. Haremos gira por América en 2019”.

“No es fácil ser los primeros en hacer algo en una industria que no acepta los cambios. Somos fans ante todo, pensamos que hay que pasar la música que ha ayudado a crear el rock tiene que seguir sonando por siempre. Para nosotros, es inolvidable poder vivir una noche de nostalgia y de sensaciones efímeras”. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.