Whitesnake editarán su nuevo single “Shut up and kiss me” el 14 de febrero

Whitesnake editarán su nuevo single “Shut up and kiss me” el 14 de febrero

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Whitesnake editarán su nuevo single, "Shut up and kiss me", el 14 de febrero. Las huestes de David Coverdale regresan al panorama musical con un nuevo disco.

Whitesnake editarán su nuevo single, “Shut up and kiss me”, el 14 de febrero. Las huestes de David Coverdale regresan al panorama musical con un nuevo disco titulado Flesh & Blood. Este trabajo será el primero tras 4 años de silencio discográfico.

Coverdale tiene claro que este «es el mejor disco que hemos hecho nunca. Tiene todos los elementos necesarios en un disco nuestro, pero con una capa de pintura más fresca». De momento, ya están promocionando este single con un pequeño adelanto que puedes ver al final de estas líneas.

El disco nuevo se editará en mayo. Del single, David comenta que «es un pelotazo, os va a encantar. Tiene elementos divertidos y no deja de ser una muestra de respeto al pasado de Whitesnake».

Y hablando de pasado, el 8 de marzo se editará una edición especial para celebrar el trigésimo quinto aniversario de Slide in It. Será el 18 de abril cuando la banda regrese a la carretera para seguir celebrando sus cuatro décadas de andadura.

«Tenemos muchas ganas de tocar en todo el planeta en lo que será una celebración. Me siento honrado y agradecido de haber hecho diversas giras por este planeta que compartimos durante 40 años. He celebrado y disfrutado de momentos inolvidables con millones de personas. Me encanta haber compartido esta experiencia, me encanta mi trabajo y siempre me gustará. Gracias» comenta Coverdale en un comunicado. Os dejamos con el pequeño adelanto del nuevo single. Esperamos tu opinión sobre qué esperas escuchar en este nuevo trabajo de una banda tan histórica como imprescindible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.