XIV convención de Tullianos, el 2 de julio en Gavà (Barcelona)

XIV convención de Tullianos, el 2 de julio en Gavà (Barcelona)

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tullianos es el nombre del club de fans de Jethro Tull con sede en Cataluña. Esta enorme reunión de amigos y aficionados a la música de Ian Anderson y Martin Barre ya tiene concertada su próxima cita. El 2 de julio en el auditorio Marc Grau de Gavà se podrá disfrutar de una serie de conciertos gratuitos que te comentamos a continuación.

A las dos de la tarde se recibirá a los socios para la comida anual en el Hotel Flora Parc de Castelldefels. Desde las siete de la tarde se procederá al sorteo de material y también al comienzo de los conciertos programados para esta convención.

El horario de los conciertos es el siguiente:

19 h: Presentación y bienvenida.
19:10h: Cristóbal Vergara & Friends
20:15 h: Underground. Combo juvenil de la academia Big Band.
21:00 h: Jethro Sur. Cover band llegada desde Sevilla.
22:30 h: Sorteo. Material de Jethro Tull: discos, dvd’s, fotos, autógrafos…
23:00 h: Martin Barre’s Band

La participación de Martin Barre, exguitarrista de Jethro Tull, es una garantía y uno de los momentos álgidos de la convención. El músico repasa con acierto muchos de los temas clásicos de la banda pero también toca sus temas propios en los que el peculiar sonido de su guitarra tiene mucha presencia.

Poco más podemos haceros salvo invitaros a todos a esta cita con el mejor rock progresivo y con los aficionados a la música de los Tull. La convivencia es el principal objetivo de estos conciertos que se llevan a cabo en un marco incomparable. Invitados quedáis.

Vía | Tullianos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.