XL Festival de la guitarra de Córdoba, una cita ineludible

XL Festival de la guitarra de Córdoba, una cita ineludible

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 junio 2021     1 minuto

Comienza el 8 de julio y la cita es ineludible para volver a disfrutar de la música en directo. Las entradas están volando.

Comienza el 8 de julio y la cita es ineludible para volver a disfrutar de la música en directo. Las entradas están volando. Y no nos extraña teniendo en cuenta el magnífico elenco que participará en un evento que es tan especial como único en España.

Recuerda que el festival no se limita a los distintos espacios donde se celebra (el teatro Góngora, el Gran Teatro y el teatro de la Axerquía) sino que se extiende a otras sedes para que disfrutes de las distintas propuestas de formación en las que puedes matricularte.

Festivalguitarracordoba2021

En lo relacionado con el rock hay varias citas ineludibles. Lo del día 10 de julio con Loquillo y Los Zigarros puede ser la constatación de que el último clásico puede cederle el testigo tranquilamente a una banda que se revuelca por el rock como nadie. El día antes será la Sinfonity Electric Guitar Orchestra la que nos dejará con ganas de más.

El 14 de julio, con Triángulo de amor bizarro y Maikel de la Riva, al día siguiente con Sidecars y el 16 con Suzi Quatro seguro que paladeas las nuevas tendencias y las más clásicas.

De ti depende, pero recuerda que como aliciente a estos conciertos tienes la propia ciudad. A sus monumentos e historia súmales lugares con encanto, buena comida y todo lo necesario para que tu visita se convierta en inolvidable. No lo dudes. Saca ya las entradas en esta web y prepárate para formar parte de un festival que bien puede ser el regreso de los grandes conciertos. Seguro que repites.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.