Ya puedes descargar “VIII”, lo nuevo de Zeropositivo

Ya puedes descargar “VIII”, lo nuevo de Zeropositivo

Escrito por: Ricardo    2 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Zeropositivo representa la nueva oleada regeneracionista del hip hop sevillano, para algunos son el claro ejemplo de la renovación que necesitaba este género y surgen directamente desde una de las cunas del rap patrio. El pasado 28 de octubre colgaron en su propia web el nuevo disco titulado “VIII“, un trabajo con sabor un tanto experimental que ofrecen totalmente gratis en formato digital, para que todos podamos disfrutar de esta joya sin pedirnos nada a cambio.

Un año después del lanzamiento de un disco con gran repercusión en el panorama nacional como “Soul”, presentan este “VIII”. Costeado y producido por ellos mismos, proponen ocho cortes llenos de frescura encabezados por el single “Desde Turquía con amor“.

A pesar de que unos pocos grupos tienen copada la atención de los medios nacionales, Zeropositivo cuenta con una gran base de seguidores. Esto es gracias a un estilo lleno de vitalidad y positividad, alejándose del clásico mensaje de denuncia que monopoliza las líricas nacionales. Y no solo debemos destacar la gran calidad de sus métricas, su mayor logro, también se trata de un disco con potentes bases manejadas por Dj Willor y sobre todo con el aporte de calidad que suponen las voces de dos buenos MCs como Senepe y Ego.

En unos días publicaremos en Miusyk la crítica de este disco. Recuerda que basta con entrar en su web para disfrutar de “VIII”. Aunque para los que prefieran la versión física también hay disponible una edición limitada a 5,95€, un precio bastante competente.

Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.