Tony Martin volverá a los escenarios con su banda Headless Cross

Tony Martin volverá a los escenarios con su banda Headless Cross

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Tony Martin ya está ensayando para volver a los escenarios con su banda Headless Cross. Te contamos todos los detalles de este gran regreso.

Tony Martin ya está ensayando para volver a los escenarios con su banda Headless Cross. Te contamos todos los detalles de este gran regreso. El cantante está montando el repertorio de la gira en los
RB Studio de Birmingham con Danny «Danté» Needham (VENOM) a la batería, Dario Mollo (ex-GRAHAM BONNET) a la guitarra, Eddie George (ex-MAGNUM) a los teclados y Magnus Rosén (ex-HAMMERFALL) al bajo.

Martin fue el cantante de los siguientes seis discos de Black Sabbath, The Eternal Idol (1987), Headless Cross (1989), Tyr (1990), Cross Purposes (1994), Cross Purposes Live (1995) y Forbidden (1995).

Black Sabbath Tony Martin

Martin comentaba del disco que le da nombre a su grupo que «fue un disco importante, contamos con Cozy Powell a la batería y logramos subir el nombre del grupo. Tanto que incluso los miembros originales quisieron volver. Considero que mi etapa en el grupo fue importante».

En 2012 reconocía que los comentarios sobre su persona vertidos por Tony Iommi en su autobiografía- le tachaba de no tener presencia escénica y de no ser profesional- no le cayeron demasiado bien. «Nunca me dijeron nada. Si tienes un problema lo lógico es decírselo a la persona que está en el grupo. Creo que fue una estupidez callarse eso ya que podría haberse solucionado el problema».

«Siempre les dije que si había algo que tuviera que cambiar que me lo dijeran. Nunca lo hicieron porque quizá no tenían el valor suficiente. Escribir eso en un libro cuando todo ha pasado no me gusta y es estúpido».

En 2016, Iommi indicaba que «es una vergüenza que la gente tardase tanto en aceptar a Tony como cantante». Todo parece indicar que en breve se editará Forbidden o, al menos, es en lo que ha estado inmerso Iommi en estos últimos meses. Te mantendremos informados de la gira de Headless Cross. Quizá haya suerte y pase por España.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.