Zakk Wylde: «Sinceramente, estoy viviendo el sueño de mi vida»

Zakk Wylde: «Sinceramente, estoy viviendo el sueño de mi vida»

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Zakk Wylde fue descubierto por Ozzy Osbourne y desde entonces se ha convertido en lo que siempre quiso ser: una estrella del rock.

Zakk Wylde fue descubierto por Ozzy Osbourne y desde entonces se ha convertido en lo que siempre quiso ser: una estrella del rock. De su regreso a la banda de Ozzy comenta que «es un negocio, como siempre. Para mí es como un milagro todo lo que hacemos porque siempre terminamos a carcajadas».

«Lo único que tengo hacer para reírme es estar cinco minutos con Ozzy. Es un tipo con el te ríes siempre». Ahora también está inmerso en Wylde Audio, una empresa que se dedica a diseñar guitarras, amplificadores y equipo para músicos.

«Para mí, era un tema de seguir progresando. No he podido ser mejor tratado. Gibson, Marshall y Dunlop son como familia. Siempre he tenido una gran relación con todos ellos. Es como cuando estoy con Ozz, tengo la libertad de tocar lo que quiero, de aportar letras, diseños, mi labor como productor y todo lo que deseo. Pero esto es como cuando tus padres no te dejaban poner los posters de Led Zeppelin en tu casa. Necesitas tu propio apartamento, no se si me explico».

De Black Label Society, su otra banda, reconoce que «la labor de Adam Klump y de JD el bajista es increíble. Ellos hacen el plato y yo decido añadir algo más de cilantro, de crema agria o de lo que sea oportuno hasta que quede perfecto. Prefiero pasar mi tiempo componiendo».

También comenta que está viviendo su sueño y que Zakk Sabbath, la banda en la que versionea a Black Sabbath, es una excusa para salir a tocar. A Zakk podremos verle junto a Ozzy el próximo 3 de marzo en Barcelona. Esperamos tus comentarios sobre sus declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.