3 noviembre 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Abraham Mateo Who I Am portada

Hoy ve la luz una de las referencias de estudio más esperadas por muchos jóvenes en nuestro país. Hablamos de Who I AM, el nuevo disco de Abraham Mateo, que se postula como un seguro éxito de ventas durante lo que resta de año 2014.

Este álbum contiene 12 canciones interpretadas tanto en inglés como en español por el gaditano. A continuación os dejamos con el listado de temas:

  1. All the girls (la la la)
  2. Eres como el aire
  3. Todo terminó
  4. Torture
  5. Mi circo
  6. Another heartbreak
  7. It’s U
  8. Fue un error amarte
  9. I choose that girl
  10. Golden heart
  11. Who I AM
  12. Hearts

Además podremos escuchar cuatro bonus tracks. Se trata de los cortes Adicto a ti, Baby girl, Niña indeterminada y una versión remix de All the girls (la la la). El artista ha anunciado además que el próximo 20 de noviembre verá la luz Abraham Mateo. I AM, su biografía oficial.

Hoy mismo comienza una pequeña gira de firmas de discos por todo el territorio español. Podemos ver al cantante en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga. Podéis consultar todas estas fechas en esta noticia anterior.

En el mismo enlace podéis consultar los próximos conciertos de Abraham Mateo, quien actuará en lugares como Buenos Aires (Argentina) o Santiago de Chile (Chile) al otro lado del charco. También podremos verle en el Sant Jordi Club de Barcelona el 20 de diciembre y en el Palacio de Congresos de Valencia el 27 del mismo mes.

La edición especial de Who I AM contará además con un documental en DVD sobre lo que ha significado este año 2014 para Abraham Mateo. Aquí podéis ver un pequeño adelanto de lo que podemos ver en él:

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de El Corte Inglés en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abraham Mateo añade Madrid y Sevilla a su gira de presentación de ‘Who I AM’ 7 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *