27 julio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

black-sabbath-001.jpg

El pleito entre Iommi y Ozzy Osbourne se ha terminado. La denuncia que presentara Ozzy contra el que fuera guitarrista de Black Sabbath ha sido retirada y ahora todo es una balsa de aceite entre ambos músicos. Ozzy le pedía a Tony que dejara de vender merchandising y de hacer discos bajo el nombre de Sabbath.

Aunque todo el mundo piensa que Sharon Osbourne era la dueña de los derechos de Sabbath esto no es cierto. Iommi y Ozzy firmaron un acuerdo por el que no se podría editar nada bajo el nombre de Sabbath si no estaban presentes los miembros originales del grupo. Este acuerdo se firmó en la gira del Reunion Tour y posteriormente Iommi ha seguido usando el nombre del grupo.

Ahora ambos músicos han publicado un comunicado conjunto en el que se indica que “Ambos músicos han resuelto sus problemas de forma amigable y se ha retirado la demanda presentada por Ozzy Osbourne. Se quiere resaltar que el motivo del pleito era sólo por temas de negocios nunca por temas personales”.

Se resuelve así uno de los pleitos más problemáticos de los últimos tiempos. Ya se veía venir tras las declaraciones de Iommi, y de Bill Ward.

Es más que posible que Black Sabbath graben un nuevo disco y que hagan una nueva gira. Una gran noticia una vez que Ozzy termine sus compromisos por todo el mundo para presentar su disco Scream. Seguiremos informando al respecto en futuros posts.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *