Taylor Swift busca su estilo de baile en el videoclip de ‘Shake it off’

Taylor Swift busca su estilo de baile en el videoclip de ‘Shake it off’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    19 agosto 2014     Comentario     1 minuto

A través de un streaming desde la plataforma Yahoo la artista estadounidense Taylor Swift anunció que ya tiene listo su nuevo disco de estudio. Llevará por nombre 1989, y su portada consistirá en la imagen que podéis ver sobre estas líneas.

Su fecha de salida al mercado queda fijada para el 27 de octubre. El nuevo disco contendrá 13 canciones, y vendrá junto a fotografías, camisetas y libretos, dependiendo de la opción de compra que elijamos. La versión deluxe contendrá 3 composiciones más, para mayor disfrute de los seguidores de Swift.

Podéis realizar la pre-reserva de 1989 en este enlace, que además dispone de una cuenta atrás que finalizará en el momento del lanzamiento del álbum. Además si reserváis con antelación el disco, entraréis en un concurso para conocer en persona a Taylor Swift.

Para que no nos vayamos con las manos vacías hasta octubre, la cantante nos regala el videoclip de su primer adelanto, la canción Shake it off. Podremos conseguir este track en formato digital con la reserva del nuevo material.

En el cortometraje vemos a una Taylor Swift tratando de encajar en diversos estilos de danza y baile: ballet, danza contemporánea, break dance, electrónica… incluso se mete a animadora con pompones incluido. Pero nada parece satisfacerla, por lo que lo mejor parece ser liberar energía como hemos hecho todos en las discotecas a las tantas de la mañana: improvisando y con un sentido del ritmo cuestionable.

Podéis visualizar el nuevo videoclip de Taylor Swift a continuación:

Web oficial | Taylor Swift
Vídeo | Canal oficial de Taylor Swift en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.