20 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Danny Carey, de Tool, espera entrar el próximo mes de junio en el estudio para grabar un nuevo disco con el grupo. Esta noticia no tendría importancia de tratarse de otra banda pero tratándose de Tool es como el maná que llueve del cielo.

Tras seis años sin un disco nuevo, desde aquel glorioso 10.000 days, los fans de las huestes de Keenan nos encontramos un poco huérfanos de la música que son capaces de crear y por eso consideramos que, de producirse, estaríamos hablando de uno de los mejores discos de 2013.

Keenan ha estado haciendo una gira con Puscifer y A perfect circle pero todo parece indicar que en junio o julio volverá al trabajo con Tool. Teniendo en cuenta que en julio del año pasado os informamos de que Keenan “estaba componiendo” parece ser que las piezas del puzzle encajan.

Eso sí, no deberíamos ser optimistas en lo referente a una gira de Tool. Keenan ha declarado, a “The pulse of radio”, que “si encuentro una forma de grabar música, distribuirla y que llegue a todo el mundo sin que yo me mueva de mi casa sería perfecto”.

“Es más, si inventan una máquina donde se proyecte un holograma de mi persona y pueda actuar una sola vez para todo el país al mismo tiempo seré el primero en comprarla”. Y la pregunta es, ¿por qué con Puscifer sí hace gira y con Tool no? ¿Qué esconde bajo el sombrero el legendario músico? Y lo más importante de todo, ¿qué esperáis de este nuevo trabajo del grupo?

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *