David Lee Roth explica la cancelación de la gira de Van Halen

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El cantante aclara los rumores que se venían comentando sobre su relación con Eddie

David Lee Roth ha querido salir al paso de los comentarios que volvían a señalarle como el culpable de la suspensión de los conciertos de Van Halen. El cantante, muy en su estilo, ha querido comentar casi rumor por rumor lo que sucede en el seno de la banda.

Según informa Ultimate Classic Rock, Lee Roth ha grabado un video, que podéis ver al final del post, en los bosques de Minnesota para alejar los rumores del horizonte del grupo. Genio y figura.

“El grupo está consiguiendo su objetivo de una manera loable pero eso no significa que no podamos tomarnos un descanso. La gira se ha diseñado de una forma demasiado estricta y no hay necesidad de hacerla así”. Teniendo en cuenta que la gira durará dos años “preferimos parar ahora que convertirnos en unos robots que salen a tocar”.

Estas declaraciones contradicen los rumores publicados por la prensa musical a nivel mundial. Como es lógico, nos alegraríamos de que todo lo que sucede en el seno de la banda fuera exclusivamente esto que comenta Lee Roth pero sólo el tiempo podrá aclararnos qué ha sucedido y sobre todo qué sucederá en un futuro.

Cancelar 30 conciertos, que tú mismo has firmado, no es tarea fácil ni para el grupo ni para los promotores que ahora tienen que devolver el dinero con la pérdida que eso conlleva. La decisión ha sido muy dura y esperemos que esto no suponga que Van Halen pasen a formar parte de la historia del rock por sus cancelaciones y problemas, a lo Guns n´ Roses, y sí por su espléndido nuevo disco. Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.