17 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Si te caía mal David Lee Roth ahora te caerá aún peor. El cantante pródigo de Van Halen no sólo no ha dudado en comentar las canciones del disco que acaba de editar con su grupo sino que afirma que “Van Halen nunca fuimos un grupo de éxito”. Para enmarcar.

Según declaraciones del citado a la agencia QMI Lee Roth comenta que “No creo que jamás hayamos tenido éxito, jamás hemos encajado ni en la industria ni entre la gente. A todo el mundo le gustaban The Clash y Sex Pistols pero nosotros no”.

“Somos como una isla. Muchos intentan sonar como nosotros y nos imitan pero no siempre lo consiguen. Te diría que estamos a medio camino entre Katy Perry y Muse, entre Kings of Leon y Maroon 5. Bienvenidos a nuestra isla”.

“A pesar de que la historia de Van Halen se ha forjado gracias a las críticas y a los comentarios despectivos que se han lanzado los miembros de la banda, nos tomamos la música muy en serio. Nuestra forma de trabajar es justamente la opuesta a lo que se espera de una banda de rock. Hemos ensayado estos últimos tres meses desde las nueve de la mañana. Esto no lo hace mucha gente”.

Las nuevas canciones que podéis escuchar en A different kind of truth no son viejas son clásicos. He cambiado la letra de todas y les he dado sentido y color. Cuando alguien dice (se refiere a Sammy Hagar) que las canciones estaban en un baúl a qué se refiere usted a una cabeza de lechuga (en alusión al peinado del citado) o al buen vino. Si es así puedo decir que el vino mejora con los años”. Como habéis podido comprobar, Lee Roth nunca cambiará.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *