12 septiembre 2017 Hard Rock, Noticias

gene-simmons

La Gene Simmons band ha organizado un concierto para el próximo 20 de septiembre. Los beneficios serán para los damnificados por el huracán Harvey. Simmons ha querido contar con Ace Frehley como invitado especial. Esta actuación supondrá la reunión, sobre un escenario, de dos músicos que no tocaban juntos desde hacía 16 años.

El CHS Field Stadium de St. Paul será el escenario sobre el que se vivirá un momento para la historia. Se espera que el público supere las diez mil personas. También actuarán Don Felder, Cheap Trick, The Jayhawks y Flipp. El antedicho huracán destruyó Texas hace unas semanas y toda ayuda es poca para mejorar la situación que allí se vive.

ace-frehley

El dinero se destinará a la adquisición de cajas de comida, elementos para evitar contagios y enfermedades y productos similares. Esta es la mejor confirmación de que Simmons y Ace parecen haber enterrado el hacha de guerra. De hecho, Gene colaborará en el próximo disco del guitarrista como os contamos en esta noticia.

Esta reunión podría ser el primer paso hacia esa teórica despedida que Kiss estarían preparando casi en secreto. A pesar de haber comentado la posibilidad de grabar un nuevo disco, Stanley y Simmons han expuesto ya que no les queda demasiado tiempo para estar a la altura de las circunstancias. Sed vosotros los que valoréis esta nueva colaboración y los que opinéis sobre la posible reunión de la banda. Abrimos los comentarios para que convirtáis los comentarios en un foro de debate sobre el grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *