23 diciembre 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Ian Anderson confirmaba hace algunos días que estaría presente en el festival Milleni en Barcelona tocando el 6 de febrero en el Palau de Barcelona. La confirmación de que hará lo propio el día ocho del mismo mes en el Palacio de Congresos de Málaga es una gratísima noticia para los fans del mejor rock.

El músico publicó en abril de 2012 Thick as a brick 2 y ya por aquel entonces os comentábamos la importancia de un lanzamiento de este calibre. Posteriormente el propio Anderson apostó por hacer una gira histórica en la que interpreta tanto el disco Thick as a brick (1972) como la segunda parte editada este año.

Lo que sí hay que dejar claro es que este concierto será de Ian Anderson y no de Jethro Tull tal y como algunos piensan. Aunque parezca mentira, muchos siguen gritándole a Ian que toque sus clásicos cuando esto es otra historia.

El músico ya dijo que “La gente que venga a ver a Ian Anderson sabrá que tiene que respetar los momentos más calmados de la canción y no se comportará como lo hacían en el pasado”.

Igualmente recordaba cómo en el 72 llegó a rechazar el disco que hoy en día es un clásico, “En 1972 hice la gira correspondiente para el disco y fue un infierno. Me prometí que jamás volvería a hacer una gira tocando esas canciones con el grupo y así es”.“En los momentos más tranquilos del tema la gente se ponía a silbar y yo no podía hacer demasiado contra eso. Se me quitaron las ganas de ser una estrella del rock durante algún tiempo”.

El espectáculo es multimedia y supone dos horas del mejor rock progresivo con una leyenda del rock. La cita es totalmente ineludible. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *