Kiss, Motley Crüe y Thin Lizzy, gira por Australia en mayo

Kiss, Motley Crüe y Thin Lizzy, gira por Australia en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Tres bandas históricas se unen para una gira inolvidable que ojalá se repita en Europa durante el próximo verano

Kiss y Motley Crüe se unieron el pasado verano en una gira inigualable que tendrá su segunda parte en febrero y marzo de 2013. Tras los cuarenta y cinco conciertos que dieron juntos les han sabido a poco y ahora saltarán a la conquista de Australia en mayo de 2013.

Lo mejor es que Thin Lizzy se convertirán en la tercera banda en discordia convirtiendo la oferta de este trío de ases en una de las mejores de la historia del rock. Kiss tienen claro que, tras cinco años de ausencia en el país, el cuadragésimo aniversario de la banda les servirá para tocar sus hits y varios temas de su última obra maestra, Monster.

Motley Crüe han sido los primeros rockeros en lograr una residencia en el Hard Rock Casino de Las Vegas. Tres semanas de conciertos con todo el papel vendido les sirvieron para aumentar su leyenda. Acaban de estrenar una nueva canción y tirarán de clásicos en su nueva gira.

Thin Lizzy por su parte están a punto de dejar de llamarse así, al menos eso han anunciado, y la formación de lujo del grupo volverá a reverdecer los laureles que ya sembrara en Australia el legendario Phil Lynott.

Diva Demolition han logrado ser los teloneros de los grupos ya citados y abrirán cada día para este trío de ases del rock. La gira parará en:

Febrero

28 – Perth Arena

Marzo

03 – Clipsal 500, Adelaide
05 – Etihad Stadium, Melbourne
09 – All Phones Arena, Sydney
12 – Brisbane Entertainment Centre
16 – Virgin Australia Stadium, Mackay

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.