Lady Gaga, el 11 de noviembre se editará su nuevo disco “Artpop”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2013     2 Comentarios     1 minuto

Lady Gaga desaparecía de Twitter esta misma semana y poco tiempo después hacía un gran anuncio. El 11 de noviembre se editará su nuevo disco "Artpop" que llegará acompañado de una app para smartphones. "Furia y pasión electrónica" es lo que nos espera en este disco.

Lady Gaga siempre ha sabido que el marketing es tan importante como la música. A pesar de que sus apariciones en los medios puedan ser más o menos criticables, la calidad musical y el trabajo de la artista tras cada canción son hechos que nadie puede negar. Tras “desaparecer” de Twitter esta misma semana, ya ha anunciado que el 11 de noviembre editará Artpop, su nuevo disco, que vendrá acompañado de una app para smartphones.

El proyecto ha sido definido como “un sistema de ingeniería musical que combina arte, moda y tecnología” y permitirá que el oyente sienta “la adrenalina de la fama” en sus venas. Una nueva comunidad interactiva, denominada “auras”, se creará para respaldar tan esperado lanzamiento.

En lo musical el disco se define como “la rabia electrónica de la pasión y la furia”. Términos, sin duda, que no han dejado indiferente a nadie pero que prometen grandes sensaciones para los oyentes del álbum. El 19 de agosto se edita el primer single y el 1 de septiembre ya podrá reservarse una copia del disco.

El 10 de noviembre habrá un evento especial en el que la cantante contará con la colaboración de Inez & Vinoodh, fotógrafos holandeses dedicados a la moda, y el escultor Jeff Koons que optará por crear primero unos animales con unos globos y luego pasarlos a acero. Aunque este 2013 ha sido algo negativo para Lady Gaga, que tuvo que cancelar su gira por un problema en la cadera, el año próximo vendrá cargado de sorpresas. Seguiremos informando.

Vía | Popcrush
Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.