16 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

lady-gaga-metallica

La actuación de Metallica en los Grammy fue desastrosa a nivel técnico. Ni sonaban las guitarras, ni el micro de Hetfield se oía, ni la coreografía de las bailarinas tenía nada que ver con el tema que interpretaron. Lars Ulrich ha comentado todo esto en una reciente entrevista.

“Cuando estás en el fragor de la batalla estás ahí arriba tocando y no te das cuenta de la existencia de un problema técnico. No sabes si la gente está escuchando a James, si quizás es un problema de monitores o algo así por lo que tienes que seguir tocando. Cuando nos bajamos del escenario puedo decir que no había visto a James así desde hacía más de veinte años“.

“Estaba bastante cabreado. Ha envejecido bien y ahora mismo es un tío tranquilo pero esos primeros cinco o diez minutos en el camerino no fueron, precisamente, divertidos. Como ellos dicen, el show debe continuar e intentamos hacerlo lo mejor posible. Con el fuego, con Gaga encima mía y con todo lo que estaba pasando había que seguir. Mucha gente piensa que al menos eso quedó bien en televisión”.

También comentó, como ya había hecho hace unos días, que “estamos empezando a ver cómo podemos volver a hacer algo así con Lady Gaga. Si veinte abogados, representantes, publicistas y similares no nos lo impiden, queremos volver a repetir la experiencia”.

“Su voz, su actitud, su imagen es increíble. La actuación no supuso ningún esfuerzo, ella tiene el espíritu del metal en sus venas. Le sale solo. Es una mujer con mucha energía” sentenciaba.

De la gira, de momento por Estados Unidos, de Metallica adelantó que el escenario va a ser “impresionante” y que los conciertos serán de otro nivel. Esperamos vuestros comentarios sobre las declaraciones de Lars Ulrich.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *