15 noviembre 2010 Folk, Heavy Metal, Lanzamientos, Vídeos

Mägo de oz siempre

Tras el video del single “Que el viento sople a tu favor” y de la original canción “Vodka´n´roll” (en el que pudimos ver a Oscar Sancho del grupo Lujuria mimando a su particular Harley Davidson o a Kutxi Romero, de Marea, cantando en medio de una fiesta en que el rock, el alcohol y la mujeres eran la tónica general) Mägo de Oz saca a la luz el segundo videoclip de su último disco, Gaia III – Atlantia, correspondiente a la canción “Siempre (Adios Dulcinea II)”.

Este tema es de los tranquilitos, de los que nos recuerdan a los seres queridos que ya no están con nosotros y, más concretamente, a ese amor que se fue. Visualmente algo gótico y pardo, la canción es la segunda parte de un tema anterior, “Adios Dulcinea”, que cerraba el disco “The Best Oz”, comercializado en el año 2006.

El corto ha sido dirigido por Mario Ruiz, de Krea Films Producciones, y fue presentado en la Sala Orange de Madrid frente a un afortunado grupo de fans de la banda. Merece la pena echar un vistazo a la grabación del tema, aunque solo sea por ver el extraño look que Jose Andreas, el cantante de la formación, luce respecto de su barba (a mí me ha llamado mucho la atención. Incluso me recuerda a un atrapasueños, lo que da un tono místico y muy al estilo de la banda al videoclip). Sin más, os dejo con “Siempre (Adios Dulcinea II)”:

Vídeo | YouTube
Vía | Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *