Mathe estrena ‘Caviar’ como triple adelanto de ‘Playa’

Mathe estrena ‘Caviar’ como triple adelanto de ‘Playa’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El productor de música electrónica lanzará a mediados de noviembre su nuevo trabajo de estudio.

Si todavía no conocéis a Mathe es que lleváis poco tiempo leyendo nuestras noticias sobre rap y electrónica. Se trata de uno de nuestros productores predilectos por lo personal de su propuesta en varios sentidos: su apuesta continua por la completa autoedición (incluyendo grabación, producción y trabajo gráfico) y por lo variado y arriesgado de su discografía, siempre a la busca de nuevos sonidos y facetas diversas. Podéis leer todas nuestras reseñas de sus trabajos en los enlaces al final de esta noticia.

Nos alegra anunciaros que Mathe ya tiene nuevas canciones liberadas a través de la Red. Se trata de un triple adelanto titulado Caviar que incluye tres composiciones llamadas Plancton, Yohi y la pista que da nombre al conjunto. En ellas recupera parte del sonido anterior a Waaw pero con cierto poso de este reciente trabajo en una muestra de evolución. Sus letras mantienen ese misticismo tan crítico como críptico.

Éste triple disparo supone un adelanto de lo que está por venir. El próximo 11 de noviembre Mathe pondrá a la venta y en escucha libre su próximo trabajo desde el estudio, Playa. Podremos disfrutarlo en las principales plataformas digitales de escucha y también en formato vinilo de 12 pulgadas con libreto incluido, editado con el cuidado que caracteriza al productor español. Veremos qué le depara esta nueva etapa artística.

Web oficial | Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Waaw’ de Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Yayoi’ de Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Ura remixed’ de Mathe
Más en Miusyk | Crítica de ‘Ura’ de Mathe

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.