Muse publican un EP en directo

Muse publican un EP en directo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El grupo británico Muse han liberado a través de la plataforma digital Deezer 'Live at Köln', un EP con cuatro canciones grabadas en directo como aperitivo de su gira de presentación de 'Drones' -que pasará por Madrid con dos citas-. Tres de las canciones corresponden a dicho álbum, y la cuarta a 'The 2nd law'.

El trío británico conocido como Muse visitará nuestro país durante su presente gira, en la que darán a conocer en directo Drones, su nueva colección de cortes grabados en estudio. Esto ya lo sabíamos. También estábamos al tanto de que tras agotar en minutos las entradas para su primera cita, el grupo desdobló fecha, con un efecto en ventas muy similar.

Tras continuar confirmando fechas para su gira mundial, Muse ha decidido regalarnos un adelanto de lo que podremos escuchar en sus shows presentes. Lo ha hecho con el lanzamiento en formato digital de un EP de cuatro canciones, todas ellas interpretadas en directo y grabadas para la ocasión.

Los cortes corresponden al audio de su concierto en Colonia (Alemania), y nos muestran cómo suenan en vivo las canciones de Drones. Tres de los tracks corresponden a canciones de este último álbum del grupo. Se trata de Psycho, Mercy y Reapers. El cuarto de los temas es Supremacy, perteneciente al The 2nd law.

Muse han liberado estas canciones a través de la plataforma de escucha musical digital Deezer, por lo que si queréis darle una visita a los cortes deberéis registraros en la web -similar a Spotify: una vez que lo hagáis tendréis acceso a infinidad de música de forma gratuita- y buscar el EP.

El trabajo en sí recibe el nombre de Live at Köln, y con él Matt Bellamy y compañía pretenden demostrar una vez más que son un grupo que se desenvuelve igual de bien componiendo y en el estudio de grabación como antes miles de seguidores ávidos de sus acordes.

Vía | MondoSonoro
Más en Miusyk | Muse dobla apuesta en Madrid… y vuelve a agotar entradas

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.