30 junio 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

nacidosdelatierra

Nacidos de la Tierra se han convertido, por derecho propio, en una de “nuestras” bandas. Ya comentamos con ellos, en una entrevista, cómo ven esto del rap en nuestro país. Ahora han querido que estrenemos su nuevo videoclip. Podéis verlo en la noticia extendida no sin antes conocer un poco los detalles del mismo.

Del vídeo nos comentan que “se rodó durante la segunda gira por Perú del grupo, concretamente en el distrito limeño de Barranco y en él podemos ver a sus componentes Kasú y Meser interpretando la canción en diferentes lugares de Barranco, además de una fantástica toma aérea de la costa verde limeña realizada con un drone”.

La canción “Fluir” pertenece a su último disco, Todos somos libres, del que opinan que es un trabajo”en el que los mensajes positivos abundan, porque pensamos que aunque las cosas están mal y también denunciamos lo que menos nos gusta del sistema en que vivimos en canciones como “La Lucha del Hombre”, creemos también que hay que darle esperanza y alegría al día a día, que cuando alguien llegue a casa tras oír mensajes de derrota y crisis, pueda ponerse el disco y encontrar en él mensajes alentadores que le inspiren a cambiar las cosas, a saber que todo es posible y que no importa qué tan mal nos digan que vamos, porque siempre hay algo importante por lo que luchar y sentirse vivos”.

Poco más os decimos. Escuchad el tema y disfrutar con el vídeo de esta nueva canción. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Nacidos de la Tierra

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *