16 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

philrudd

El gran Phil Rudd parece estar loco por la música y nunca mejor dicho. Tras sus problemas legales espera que Angus Young le llame para que se siente, por enésima vez, tras el kit de la batería de AC/DC. Ignoramos qué hará el guitarrista pero os contamos ya qué piensa el antedicho de su posible regreso al grupo.

“Me encantaría tocar en cualquier grupo que monte Angus, en cualquiera ya que nunca se termina mi historia con él. Tengo grandes historias con todos los que han pasado por AC/DC. Hemos pasado mucho juntos y hemos hecho un montón de daño juntos”.

“Tengo grandes recuerdos de mi estancia en el grupo e incluso aunque muchos de nosotros no estemos demasiado bien no hemos muerto todavía“. Phil, que reconocía el pasado mes de octubre haber sido operado de urgencia tras un infarto, reconoce que está recuperado y deseando de volver a sentarse para tocar la batería.

Angus tiene por delante una complicada tarea. Por un lado esperar a que Brian Johnson se recupere. Por otro encontrar a un bajista efectivo al nivel de Cliff Williams.

La incorporación de Phil Rudd la vemos un tanto complicada pero cosas peores se han visto en el mundo del rock. Lo que está claro es que tendremos AC/DC en el futuro y que todo parece indicar que Angus apostará por seguir adelante con tan mítica banda. Sed vosotros los que valoréis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *