Phil Rudd: “Voy a volver a AC/DC”

Phil Rudd: “Voy a volver a AC/DC”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Phil Rudd no ha tenido, precisamente, una recta final de 2014 demasiado tranquila. AC/DC, que acaban de vender en Madrid 110.000 entradas en apenas cuatro horas, no tienen claro que Phil sea el batería de su próxima gira. Rudd acaba de afirmar que se sentará tras su drum kit para hacer la gira "Rock or bust".

Phil Rudd no ha tenido, precisamente, una recta final de 2014 demasiado tranquila. AC/DC, que acaban de vender en Madrid 110.000 entradas en apenas cuatro horas, no tienen claro que Phil sea el batería de su próxima gira. Rudd acaba de afirmar que se sentará tras su drum kit para hacer la gira “Rock or bust”.

El batería fue acusado de inducción al homicidio , posteriormente se retiró este cargo aunque la aparición de Phil en el juzgado causó estragos entre los compañeros de la prensa. A todo esto, Angus no tenía claro que Phil fuera el batería de la banda todavía.

El propio Rudd se ha expresado claramente a la hora de hablar del tema indicando que “esto es una bola de queso a la que se han acercado las ratas para llevarse un trozo, es parte de la vida pero no soy yo”. Igualmente reconocía que “voy a volver a AC/DC aunque haya gente a la que no le guste”.

“Creo que todo el mundo escucha al tipo equivocado y no a mí. No soy mal tío, soy un buen batería, por cierto, si queréis preguntadle a Angus Young al respecto”. La situación legal de Rudd es complicada. El batería no es acusado de inducción al homicidio pero sí de posesión de drogas y de amenazas de muerte.

AC/DC no ha confirmado, ni desmentido, nada sobre el nombre del batería del grupo para la próxima gira mundial que pasará por nuestro país en mayo. A todo esto debemos añadir que Valencia está pujando fuerte para convertirse en otra de las ciudades que albergue un concierto de la banda. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.