17 diciembre 2012 Lanzamientos, Pop

Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a sorprender con su último sencillo, mientras aún se recuerdan sus éxitos en la gala de los pasados MTV Awards.

Para la ocasión, la cantante y compositora de Pensilvania ha estrenado una especie de superproducción de tintes apocalípticos, que sirve de presentación del sencillo I Knew You Were Trouble.

Su álbum Red está arrasando en ventas y está considerado como uno de los mejores discos del año, para publicaciones tan prestigiosas como The Guardian. Ahora, se lanza con una licencia hacia una disciplina que se está poniendo un poco de moda, como es el dubstep, y Taylor Swift se asegura así otro exitazo para estas fiestas que se avecinan.

El vídeo (o casi película) está dirigido por Anthony Mandler, cuya referencia más cercana fue el trabajo realizado para Ride de Lana del Rey, y cuenta con la participación del “arácnido” Reeve Carney. La historia muestra a la cantante en un antes y un después en su relación sentimental, quedando al borde de la locura y desesperación. Vamos, es un poco más de lo mismo en esto de los desamores, pero tratados con una puesta en escena que la convierten en candidata perfecta para hacer las delicias de los jóvenes que se puedan sentir identificados con tremenda situación.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *