28 febrero 2011 Heavy Metal, Noticias

tom_araya.jpg

El bajista y cantante de Slayer, Tom Araya, ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en Sidney, la gira australiana de la banda queda cancelada. No ha habido más detalles sobre los motivos de esta hospitalización ni tampoco se sabe cuándo podrá Tom volver a los escenarios. Si 2010 fue duro para el cantante, este 2011 parece aún peor.

Tom Araya ya comentó hace algunos meses que pensaba retirarse de la música en breve, e incluso explicaba los motivos de este retiro y de la operación de espalda a la que se sometió no hace demasiado tiempo.

“Por lo visto tengo los discos del cuello completamente aplastados y eso provoca que los huesos choquen entre sí y que se opriman los nervios. Esto estaba ya afectando a mi lado izquierdo, fue en Australia cuando apenas podía moverme, seguimos hacia Japón y desde allí conseguí una cita con mi médico en Estados Unidos. Tras la visita se decidió a operarme”.

Pero no sólo es Araya el que tiene problemas de salud en Slayer, Jeff Hannemantampoco estaba en Australia en esta ocasión ya que ha sido reemplazado temporalmente por Gary Holt (Exodus). Seguiremos informando sobre lo que ocurra con la banda que viene a finales de marzo a España.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *