10 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Cuando comentábamos el otro día, al saber lo que estaba sucediendo con Bill Ward y Black Sabbath, que seguiríamos informando jamás pensamos que lo íbamos a hacer a diario. Ahora es Vinny Appice, exbatería del grupo, el que ha querido comentar todo lo sucedido en esta última semana en torno al grupo.

En declaraciones a Loudwire comenta que “Ni es el momento ni me apetece, no lo haría. Amo a Tony y a Geezer, de hecho toqué con él en diciembre, pero no volvería a Black Sabbath”.

“Conozco a Ozzy aunque no he tocado mucho con él. Se podría decir que es casi como de mi familia. Comprendo que sería complicado decirle a Black Sabbath que no quiero tocar con ellos pero tampoco veo lógico parar los planes de mi grupo Kill devil hill. Para llegar a un acuerdo tendría que tocar con mi grupo teloneando a Black Sabbath. O es a cambio de esa proyección de mi grupo o nada”.

No sé nada más de lo que sabéis vosotros. Pensaba que Bill estaba con ellos y me sorprendí al leer estas declaraciones. Me sigue preocupando mucho Tony Iommi ya que apenas he podido superar la muerte de mi amigo Ronnie James Dio y ahora otro cáncer para otro gran amigo”.

De lo poco que sabemos es que la banda sigue grabando con Tommy Clufetos. Ward sigue por su camino y Sabbath por otro. Ya veremos si Tommy se queda o se va. Todo puede pasar mientras que los promotores sigan haciendo caja con el regreso de la formación original de Black Sabbath.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *