Vivian Campbell, su grupo Last in Line editará su disco en febrero de 2016

Vivian Campbell, su grupo Last in Line editará su disco en febrero de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2015     1 minuto

Vivian Campbell sigue siendo uno de los guitarristas más efectivos tanto en estudio como en directo. Su paso por Thin Lizzy y Def Leppard jamás borró de la memoria que él fue el encargado de darle forma a los tres primeros discos en solitario de Dio. Su banda Last in Line, formada con sus compañeros de aquella etapa, edita su nuevo disco en febrero de 2016.

Así pues Jimmy Bain al bajo, Vinny Appice a la batería, Claude Schnell a los teclados y Andrew Freeman a la voz conforman una banda histórica que lanzarán al mercado, el 16 de febrero de 2016, su disco Heavy Crown. Jeff Pilson, bajista de Foreigner en la actualidad, ha sido el productor del disco.

De momento el grupo ha filmado dos vídeos, uno de para «The devil in me» y otro para «Starmaker», que se harán públicos como adelanto de tan esperado disco. En verano de 2014 se ofreció un adelanto de un nuevo tema pero tanto la enfermedad de Vivian como la grabación del nuevo disco de Def Leppard han retrasado la grabación de este disco.

El propio Vivian comentaba que «no tenía sentido editar algo si no lo podíamos tocar en directo. No he tenido mucho tiempo y creo que habría sido una vergüenza porque el disco suena muy bien e incluso mejor de lo que pensábamos. No queríamos editarlo y dejarlo morir». Enorme regreso al panorama musical de una banda que tiene mucho que decir y que ojalá se pase por España.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados