037, la banda de Leo Jiménez, lanzarán su segundo disco, ‘Los fuertes sobreviven’, en mayo

037, la banda de Leo Jiménez, lanzarán su segundo disco, ‘Los fuertes sobreviven’, en mayo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 abril 2011     Comentario     1 minuto

037, el grupo de Leo Jiménez, ex-cantante de Saratoga y actual vocalista de Supra y Stravaganzza, tiene ya preparado su nuevo álbum, que comenzó a grabarse el pasado mes de noviembre, llevará por nombre Los fuertes sobreviven y aparecerá en nuestras tiendas el próximo mes de mayo de la mano de Warner Music tanto en España como en Latinoamérica. El disco ha sido grabado en los estudios La Casa de la Música, ubicados en Fuenlabrada bajo la producción Ix Valieri (componente de 037), Anti Hornillo (técnico de sonido de la formación) y el propio Leo Jiménez.

Los fuertes sobreviven contendrá 15 temas (2 de ellos serán baladas), de los que se conocen algunos títulos como El fin del camino, Héroe, Ellas, Sálvame, Volver o El elegido. Destaca el apartado de colaboraciones, donde figuran nombres como Pablo García (excepcional guitarrista de WarCry, quienes también están a punto de lanzar disco), Andy C. (batería de Saratoga), Tony Hernando (guitarrista de Saratoga), Huecco, Álvaro Tenorio (bajista de Hamlet), Marcos Miranda, Carlos Expósito (batería de Stravaganzza), Eduardo Fernández (ex-bajista de Stravaganzza), Oscar ‘Tanke’ Ruiz…

Por otro lado Leo ha anunciado cambios en la formación de 037, con la inclusión del bajista Sergio Martínez (ex-Mägo de Oz y ex-Ankhara) y de Matt de Vallejo a la batería (alumno de Andy C., también forma parte de Supra junto a Leo Jiménez). La imágen que ilustra este artículo muestra a los actuales 037 (de izquierda a derecha: Ix Valieri, Matt de Vallejo, Leo Jiménez y Sergio Martínez). Además han fichado a David Sanz, mánager de bandas como Obús o Lujuria, para representar al grupo.

Vía | Rafabasa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.