Gata Brass Band acaban de estrenar, tras una larga andadura, Paraíso, su primer disco. El trabajo reúne ocho composiciones propias, con las que realizan un recorrido por ritmos de Nueva Orleans (second line) y de la música negra (funk, disco, hip-hop…), así como ritmos modernos propios de la música electrónica (drum’n bass) y con influencias del rock. Este disco fue financiado por 221 mecenas a través de una campaña de recaudación de fondos de Verkami. Puedes escuchar su primer single al final de esta noticia.
Whiskey Woman regresan con "Crines de fuego", un tema en el que se confirma su apuesta por el metal más clásico. Fue en septiembre cuando descubrimos este proyecto y su tema de adelanto "Tracy".
One Fall recogen el testigo de bandas de punk y hardcore americanas para editar un primer trabajo que te sorprenderá. Desde que se formó hace poco más de un año, el cuarteto de punk melódico y hardcore con sede en Salem ha surgido en escena a un ritmo vertiginoso, ganándose rápidamente una reputación en Nueva Inglaterra gracias a una tanda inicial de canciones tempranas bien recibidas.