En septiembre se estrenará en España la película “Morrissey. 25 Live”

En septiembre se estrenará en España la película “Morrissey. 25 Live”

Escrito por: Alarcon Project    11 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

A pesar de los delicados estados de salud por los que ha pasado últimamente Morrisey, tenemos artista para rato y la prueba de ello es el lanzamiento de un nuevo material gráfico a modo de documental, con el ínclito cantante británico de protagonista principal.

Steven Patrick Morrisey paseará su palmito por las pantallas de la cadena de cines Cinesa, que ha anunciado el estreno del documental Morrissey, 25 Live para el próximo día 26 de septiembre.

Tal y como ya os adelantábamos hace unos meses, se trata de un documental en formato película, en cuyos 92 minutos de duración total, nos muestra el concierto que Morrissey ofreció, el pasado día 2 de marzo de 2013, en el Hollywood High School de Los Ángeles. En este evento, no defraudó a nadie ya que, para celebrar sus 25 años de carrera en solitario, interpretó lo más destacado de su repertorio global, que no es poco.

Si recordáis, a comienzos de este año tuvo que cancelar la gira que tenía previsto realizar por los Estados Unidos de América, al estar aquejado de una grave infección que, por pocas, se lo lleva a la tumba. Como compensación ante este desagradable momento, Morrissey planeó la realización del documental Morrissey. 25 Live, dirigido por James Russell, aunque no se descartan motivos meramente económicos. Deshacer una gira no es cosa vanal que digamos.

Vía | Efe Eme


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.