Abraham Mateo, quince años y trending topic mundial

Abraham Mateo, quince años y trending topic mundial

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Abraham Mateo sigue rompiendo records y demostrando que su legión de Abrahamers se multiplica exponencialmente en todo el mundo. El pasado domingo 25 de agosto, pocos minutos después de las doce de la noche del día 24, Abraham Mateo se convirtió en Trending Topic Mudial en Twitter con motivo de su 15 cumpleaños. Fans de todo el mundo usaron el hashtag #AbrahamMateoFelizCumple para enviarle mensajes de felicitación a Abraham.

Ese mismo día por la tarde Abraham celebró su cumpleaños con sus fans haciendo una twitcam a la cual se conectaron más de 7000 Abrahamers para hablar con él en directo. Durante la twitcam Abraham volvió a ser Trending Topic Mundial, por segunda vez en un mismo día, esta vez bajo el hashtag #AbrahamMateoTwitCam. En ambos casos Abraham Mateo fue Nº1 de los Trending Topics Mundiales y a la vez fue Trending Topic en 8 países: España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador y Perú. Con tanto cariño recibido lo más probable es que Abraham tarde mucho en olvidar el día de su 15 cumpleaños.

Superadas ya las 23 millones de visitas en el videoclip oficial de “Señorita” nadie duda que el primer single del joven Abraham Mateo sea el éxito revelación del año. Abraham Mateo, publicó el pasado mes de Mayo, el maxi single de Señorita que incluye la version original de la canción, una versión acústica y dos remixes. Además, en la edición física del single, a la venta en exclusiva en El Corte Inglés, el maxi single incluye una canción inédita titulada mi SuperEstrella. El single entro directo al #3 en la listas de ventas de singles más vendidos en España y todavía hoy se encuentra en los puestos más altos de la lista.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. maria jose villamizar dice:

    abraham dime como es tu correo a y tus canciones son hermosas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.