AC/DC, los rumores confirman que su nuevo disco se editará el 7 de diciembre

AC/DC, los rumores confirman que su nuevo disco se editará el 7 de diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2020     1 minuto

AC/DC han sorprendido al mundo nuevamente. Si ayer apuntaban un rayo luminoso intermitente, hoy presentan una nueva web y varias sorpresas.

AC/DC han sorprendido al mundo nuevamente. Si ayer apuntaban un rayo luminoso intermitente, hoy presentan una nueva web y varias sorpresas. Una de ellas se sitúa en la puerta de la Ashfield Boys School de Sidney donde aparece una pegatina en un poste que dice «SYD Pwr up». Las siglas hacen alusión al primer single, «Shot in the dark».

De hecho, Pwr Up es el más que probable título del single o del disco de la banda. Si hace algunos días te comentábamos que el grupo había grabado un vídeoclip, hoy hacemos lo propio con su web.

Acdc Newwebpwrup

Haciendo clic en este enlace se te dará la opción de registrarte para recibir la newsletter de la banda. En la web hay secciones todavía privadas que, imaginamos, se irán abriendo progresivamente para conocer toda la información sobre el disco.

Hay ya perfilada una tienda oficial y otras secciones de alto interés. Recordamos que hay una serie de canciones que dejase esbozadas Malcolm Young y que se han recuperado para el disco. En la grabación han colaborado Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams sumándose a Angus y a Stevie Young.

Lo que nadie pone en duda es que AC/DC serán la tabla de salvación de SONY Music en 2020. Se espera que el disco bata todos los récords y que los millones de fans de AC/DC en todo el mundo logren encumbrar a la banda una vez más. La gira tardará bastante, posiblemente no pueda comenzar hasta el verano o el otoño de 2021, pero antes podremos ir paladeando un nuevo álbum de las huestes de Angus Young. No hay menor manera de terminar un año tan aciago.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.