AC/DC, Tyler Briant and The Shakedown serán sus teloneros en Sevilla

AC/DC, Tyler Briant and The Shakedown serán sus teloneros en Sevilla

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2016     Comentario     2 minutos

Lo del concierto de AC/DC en Sevilla, previsto para el próximo 10 de mayo, parece ser el cuento de nunca acabar. A menos de un mes de la celebración del mismo seguimos sin tener ni la más remota idea de quién será el cantante de la banda. Lo único que sabemos es que la banda no permite la devolución del dinero de las entradas y que sus teloneros son la banda que ahora te presentamos.

Briant formó su primera banda, la Tyler Briant Band, cuando tenía quince años de edad. Tras comenzar sus estudios universitarios se dio cuenta de que el rock tenía algo especial. Grupos como The Black Crows, los Stones o Lynyrd Skynyrd comenzaron a inocularle el virus de la música que terminó tocando sobre los escenarios.

Tras mudarse a Nashville fundó la banda que ahora será telonera de AC/DC. El grupo ha teloneado a bandas como Jeff Beck, Aerosmith, REO Speedwagon y varias más. Hace seis años participó en la película Rock Prophecies junto a guitarristas de la talla de Slash, Santana y Beck.

Se garantiza por lo tanto la actuación de una banda con recursos y experiencia sobre las tablas. El rock está más que asegurado en lo que a su concierto se refiere. Otra cosa será lo que suceda cuando AC/DC se suban al escenario. La incógnita del cantante del grupo es uno de los mayores problemas que se puede encontrar la promotora del concierto. Teniendo en cuenta que la banda no está por la labor de entender que la gente quiere ver a Brian y que tiene derecho a no ir si así lo estima pues el lío está servido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Live Nation


un comentario

  1. Jose dice:

    Queremos que nos devuelvan las entradas. No lo permiten porque saben que casi todo el mundo haría la devolución. Me siento estafado, yo no he pagado casi 100€ para ver el concierto que la organización quiera. Pagué 100€ para ver a AC/DC con Brian Johnson.

    Es como si me dicen que voy a ver a Pink Floyd y luego me lo cambian por los Pink Tones. 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.