Lars Ulrich: “El nuevo disco de Metallica está casi terminado”

Lars Ulrich: “El nuevo disco de Metallica está casi terminado”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Metallica han cumplido su promesa y editarán su nuevo disco antes de final de año. El propio Lars Ulrich acaba de reconocer que este álbum está casi terminado. Igualmente, reconoce que tienen mucho trabajo en distintos frentes y que poco a poco van logrando sus objetivos.

“Podría decir que está casi terminado. Tenemos otras responsabilidades de las que tenemos que estar al tanto. La vida en Metallica ahora mismo no es solo grabar un disco, es también tocar en directo, es que uno de nosotros hace esto, otro hace aquelño otro, yo hago otra cosa y así. Tenemos muchas cosas que hacer. Se trabaja en el disco cuando no hay nada más que hacer”.

“Hablando seriamente, es lo que nos gusta hacer y es lo que nos funciona. No se trata de entrar en el círculo de disco-gira-disco. Nos gustar hacer otras cosas. Hemos hecho el Record Store Day y un montón de cosas que tenemos por delante pero el disco está casi terminado”.

Hammett ya comentó que “Greg Fidelman será el productor, no vamos a llamar a otro”. A la hora de comparar al antedicho con otros productores de la banda indica que “es un placer trabajar con él”. Del sonido del último disco del grupo, Death Magnetic, Ulrich comenta que “fue estupendo, hemos grabado discos que no he podido ni escuchar tanto como este”.

De repetir color y número ya sabemos que nos enfrentamos a unas mezclas bastante curiosas. Ellos sabrán cómo afrontan la edición de un disco que parece estar ya listo para ponerse a la venta. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.