Ace Frehley: “Cuando me echaron de Kiss en el 82 les costó 7,5 millones de dólares”

Ace Frehley: “Cuando me echaron de Kiss en el 82 les costó 7,5 millones de dólares”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley ha querido comentar cómo fue su primer despido de Kiss y cuánto le costó al grupo querer dejar de soportar sus borracheras.

Ace Frehley ha querido comentar cómo fue su primer despido de Kiss y cuánto le costó al grupo querer dejar de soportar sus borracheras. En su repugnante intento de engancharse a la última gira del grupo, el torpe guitarrista comenta lo siguiente.

En los 70 la banda era como una montaña rusa para mí. Siempre estábamos trabajando y las drogas y el alcohol unidas (algo que solo tomaba él y Peter Criss) me ayudaban. A principios de los 80 quise saltar de la montaña rusa porque pensaba que iba a tener un accidente”. Con dos… y un palito.

“Antes de abandonar la banda me senté en el despacho de mi abogado. Teníamos un contrato de 15 millones de dólares. Me gustaba el acuerdo, pero decía que al volver a mi casa quería estrellarme contra un árbol por que no era feliz. Tras hora y media discutiendo le dije ‘no me puedo gastar el dinero cuando esté enterrado’. Seguía en las mismas. Cuando me fui, perdieron 7,5 millones de dólares lo que no me gustó ya que en el contrato ponía que deberíamos ser un mínimo de 3 componentes originales para seguir tocando. Peter se había ido (lo echaron por ser un drogadicto en realidad, nota del editor). Creo que el que me tuvieran que pagar lo que me pagaron los volvió locos”.

“Todavía estoy vivo, tienes que seguir adelante por todo lo demás. Recuerdo cuando era el más rico del barrio y el más miserable. Otra gente ha dicho lo mismo y me he encontrado con mucha gente rica que son miserables. Depende de cómo ganas el dinero”.

“Recuerdo la primera vez que intenté dejar la banda. Gene me llamó y me dijo que no tenía que irme si quería grabar un disco en solitario. Incluso podemos descansar para que lo hagas. No querían que me fuera. Nunca lo quisieron y me fui dos veces. Siempre han dicho que me echaron y no es así, quiero dejar claro que fui yo el que se fue”. Pues nada chaval, apúntate a la última gira por el mismo precio que pides por cantar en las bodas y a ver si hay suerte. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.